Mustela Bálsamo Reconfortante Balsámico, 40ml
Mustela Bálsamo Reconfortante Balsámico, 40ml
Mustela Bálsamo Reconfortante Balsámico, 40ml
Mustela Bálsamo Reconfortante Balsámico, 40ml

Mustela Bálsamo Reconfortante Balsámico, 40ml

153184.1
Disponible
7,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Mustela Bálsamo Reconfortante es un bálsamo a base de manteca de Karité y extracto de miel para el cuidado balsámico pectoral del bebé que suaviza e hidrata la piel del bebé y a su vez libera aromas refrescantes de pino y romero que mejoran su confort. Está enriquecido con extractos de tilo y camomila, plantas con propiedades calmantes, que ayudan de forma natural a relajar al bebé.

Descripción

Mustela Bálsamo Reconfortante es un bálsamo a base de manteca de Karité y extracto de miel para el cuidado balsámico pectoral del bebé que suaviza e hidrata la piel del bebé y a su vez libera aromas purificantes y refrescantes de pino y romero que mejoran su confort. Está enriquecido con extractos de tilo y camomila, plantas con propiedades calmantes, que ayudan de forma natural a relajar al bebé. De textura fundente, no deja sensación pegajosa y no mancha.


INDICACIONES

Mustela Bálsamo Reconfortante está indicado en situaciones de disconfort y molestias que perturban el sueno del bebé, en especial cuando empieza el frio, existen agresiones climaticas, etc.


MODO DE EMPLEO

Al acostar a tu bebé realiza un delicado masaje sobre su pecho una o dos veces al dia.


PRESENTACIÓN

Envase con 40ml.

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.