Multicentrum Mujer Multivitamínico y Multimineral, 30 Comprimidos

Multicentrum Mujer Multivitamínico y Multimineral, 30 Comprimidos

166001.5
Disponible
8,37 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Multicentrum Mujer es un complemento alimenticio completo y equilibrado especialmente formulado para responder a las necesidades nutricionales específicas de las mujeres. Multicentrum Mujer contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, que ayudan a reducir el cansancio la fatiga y participa en la formación normal de la sangre.

Descripción : Multicentrum Mujer Multivitamínico y Multimineral, 30 Comprimidos - Pfizer

Multicentrum Mujer

Multicentrum Mujer es un complemento alimenticio completo y equilibrado especialmente formulado para responder a las necesidades nutricionales específicas de las mujeres. Multicentrum Mujer contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, que ayudan a reducir el cansancio la fatiga y participa en la formación normal de la sangre. Contiene una mayor cantidad de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y una concentración mayor de hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina. Las mujeres en edad fértil tienen pérdidas periódicas de sangre debido al ciclo menstrual.

Multicentrum Mujer no contiene gluten ni lactosa.

Los principales nutrientes diferenciadores son:

  • Ácido fólico: ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre.
  • Calcio: necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Hierro: contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Las mujeres en edad fértil tienen pérdidas periódicas de sangre debido al ciclo menstrual. El hierro contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%.

Multicentrum Mujer es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adultos a partir 50 años.Las vitaminas no provocan aumento de peso dado que no contienen aporte calórico.


COMPOSICIÓN

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son importantes para:

  • Envejecimiento celular: las vitaminas antioxidantes C, E y la Provitamina A (b-Caroteno) ayudan a mantener y proteger las células y tejidos corporales de los procesos degenerativos, neutralizando los radicales libres causantes del dano celular. La vitamina C ayuda también al mantenimiento de la salud dental y periodontal.
  • Defensas: las Vitaminas C y E, la Provitamina A (?-caroteno) y minerales como el Zinc y el Selenio actúan como potentes antioxidantes que ayudan a mantener el sistema inmune.
  • Huesos: la Vitamina D favorece la absorción y el metabolismo del Calcio, necesario para el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos.
  • Energía: las Vitaminas del grupo B, así como algunos minerales como el Fósforo y el Magnesio son esenciales para obtener la energía de los alimentos ingeridos en la dieta diaria y, así poder mantener un buen ritmo de vida.
  • Corazón: el Ácido Fólico combinado con Vitaminas del grupo B ayudan al mantenimiento de la salud cardiaca.
  • Ojos y vista: la vitamina A ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista.
  • Metabolismo: el Yodo es necesario para poder sintetizar las hormonas tiroideas que controlan y mantienen el buen funcionamiento del metabolismo.


MODO DE EMPLEO

  • Adultos: Tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario. No hay límites en la duración de la toma de Multicentrum Mujer.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.
  • Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar con su médico o farmaceutico, antes de empezar a tomar este producto.
  • En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico.
  • Este producto contiene hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis.
  • Las vitaminas son sensibles a la luz, al oxígeno atmosférico y al calor. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25? C.
  • No guarde MULTICENTRUM MUJER en el frigorífico, en el baño o próximo a fuentes de calor.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos, fáciles de tragar.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.