Melilax Pediatric, 6 Microenemas para Lactantes y Niños de 5 g cada uno

Melilax Pediatric 6 Microenemas para Lactantes y Niños de 5 g

Melilax Pediatric evacua el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento, ejerce una acción evacuante, induciendo un estímulo fisiológico y equilibrado de activación de la defecación.

Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Melilax pediatric

Con dos acciones, una evacuante y una protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar de melaza cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

Melilax Pediatric ejerce una acción evacuante, induciendo un estímulo fisiológico y equilibrado de activación de la defecación. Melilax Pediatric además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces. Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y suavizar la mucosa.

Posologia y modo de empleo

Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto. Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la administración, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.


ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar a un medico para descartar otras patologías. El microenema es de un solo uso, poro lo tanto no debe reutilizarse aunque sólo se administre la mitad, como en el caso de los lactantes.


PRESENTACIÓN

6 microenemas para Lactantes y Niños de 5 g cada uno.

Detalles del Producto

169285.6

Preguntas frecuentes

    Se puede disolver en agua

    Los comprimidos de NS Florabiotic IBS no están preparados para su disolución en agua. Para permitir que NS Florabiotic IBS actúe a nivel de la mucosa intestinal se debe tomar 1 comprimido dos veces al día antes de cualquier alimento.


    Quisiera saber, por favor ; que ingredientes contiene flora biotic.gracias

    Ns Florabiotic está indicado para el mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. Está elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002.

    Está indicado para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

    Y también para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.