Medela Pezoneras Contact Talla M, 2 Ud + Estuche

Medela Pezoneras Contact Talla M, 2 Ud + Estuche

153822.2
Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Medela Pezoneras Contact están especialmente indicadas para las mamás que no pueden dar el pecho a su pequeño porque tiene los pezones planos, agrietados, invertidos o doloridos. Están fabricadas con silicona suave y ultrafina. No tienen ningún tipo de olor ni sabor, eso hace que el bebé tenga una toma tranquila y una posición correcta a la hora de realizar su comida diaria.

Descripción : Medela Pezoneras Contact Talla M, 2 Ud + Estuche - Medela

Medela Pezonera Contact Talla M  2 unidades

Pezonera indicada para las mamás que tienen problemas en la zona de los pezones y por lo tanto encuentran dificultades a la hora de dar el pecho.

Estas Pezoneras de Medela están especialmente indicadas para las mamás que no pueden dar el pecho a su pequeño porque tiene los pezones planos, agrietados, invertidos o doloridos. Están fabricadas con silicona suave y ultrafina. No tienen ningún tipo de olor ni sabor, eso hace que el bebé tenga una toma tranquila y una posición correcta a la hora de realizar su comida diaria.


INDICACIONES

Estas Pezoneras de Medela están indicadas para mujeres que están en periodo de lactancia y tienen problemas en los pezones. La talla M equivale a 20mm.

¿Cómo se usa?

Se coloca en el seno y se adapta perfectamente. Viene con una caja para que los puedas guardar y transportar de manea higiénica. 

Recomendación del Farmacéutico

Estas Pezoneras de Medela para la etapa de lactancia se puede comprar a buen precio en la parafarmacia online Farmacia Frias. Puedes elegir otras tallas, esta es la M y equivale a 20mm. También está la talla S que equivale a 16 mm y la talla L equivale a 24 mm. Entra en Farmacia Frias y elige la que mejor se adapte a tus medidas.

Si tienes cualquier duda sobre estas pezoneras de o cualquier otro producto, consulta a los farmacéuticos de Farmacia-frias.com

Acerca de Medela

La leche materna es el mejor alimento para su bebé. Medela fomenta la lactancia y apoya a las familias durante este periodo de la vida. Sus productos para la lactancia ayudan a hacer la lactancia lo más simple posible.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.