Martiderm Proteoglicanos FPS 15 Ampollas Pieles Secas/Mixta
Martiderm Proteoglicanos FPS 15 Ampollas Pieles Secas/Mixtas mejora y atenúa el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.
Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
Doble efecto:
- efecto instantáneo: luminosidad y tersura
- efecto a largo plazo: efecto reparador y prevención de las arrugas.
INDICACIONES
- Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
- Corrección de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.
- Prevención contra formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura.
COMPOSICIÓN
- Proteoglicanos 3%
- Ácido Ascórbico 5%
- Filtros solares UVA y UVB 15
Máxima eficacia cada día:
Se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio, para evitar la oxidación de la vitamina C.
MODO DE EMPLEO
Uso tópico: cara y escote.
Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.
Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.
PRESENTACIÓN
Caja de 10 ampollas de 2ml.
La solución está envasada en vidrio topacio y en atmósfera de nitrógeno, para prevenir el contacto prolongado con la luz y el aire que son los causantes de la oxidación del producto. Se dispensa en ampollas autorrompibles de 2 ml monouso para aplicación tópica junto con tubos para facilitar la apertura, conservación y dosificación del producto.