Leotron Fast Energy, 10 sobres bucodispensables

Leotron Fast Energy 10 sobres bucodispensables

Leotron Fast Energyes un complemento alimenticio con taurina, cafeína, 10 vitaminas y 4 minerales. Estimula la concentración, aprendizaje, razonamiento y memoria. Refuerza la energía y la vitalidad. Mejora el rendimiento físico. Reduce el cansancio y la fatiga.

Disponible
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Leotron Fast Energy 10 sobres bucodispensables

Leotron Fast Energy es un complemento alimenticio con taurina, cafeína, 10 vitaminas y 4 minerales, con azúcares y edulcorantes. Sin gluten

Las vitaminas del grupo B ayudan a optimizar el rendimiento intelectual (concentración, aprendizaje, razonamiento y memoria) y son elementos que forman parte en los procesos de obtención de energía de los alimentos (B1, Niacina, B5, B12 y Biotina). Además, el Ácido Fólico es importante para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Las vitaminas antioxidantes (Vitaminas C y E) protegen las células frente a los procesos oxidativos causados por los radicales libres. La Vitamina C también contribuye a disminuir los signos de cansancio y fatiga.

El magnesio contribuye al buen funcionamiento cognitivo.

El zinc tiene acción antioxidante y es importante para el mantenimiento de la concentración y la atención.

El manganeso es necesario para la producción de energía.

El selenio es importante para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Leotron Fast Energy, además contiene Taurina, Cafeína y Fosfoserina.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de 1-2 sobres al día, dejándolos disolver directamente en la boca. No es necesaria la ingesta de agua.


PRESENTACIÓN

10 sobres bucodispersables.

Detalles del Producto

163102.2

Acerca de Leotron

Vitaminas Leotron contienen ginseng y jalea real, para favorecer un óptimo rendimiento físico y mental. Para estudiantes, opositores, oposiciones, estudios.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !