Pharmaton Coractive Cápsulas blandas, 30 Caps
Pharmaton Vit & Care, 30 Comp.
Pharmaton Coractive Cápsulas blandas, 30 Caps
Pharmaton Vit & Care, 30 Comp.

Pharmaton Coractive Cápsulas blandas 30 Caps

Pharmaton Coractive es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) y selenio que ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y contribuye a mantener un adecuado nivel de colesterol y las arterias en buen estado. ?

Sin stock
9,59 €
Impuestos incluidos


Descripción

Pharmaton Coractive Cápsulas blandas 30 Caps

Pharmaton CorActive es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) y selenio que ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y contribuye a mantener un adecuado nivel de colesterol y las arterias en buen estado. ??

Los ingredientes de la única formulación de Pharmaton® CorActive actúan en conjunto y aportan los siguientes beneficios:

  • Los Ácidos grasos Omega 3 ayudan a controlar los niveles de colesterol.
  • Las vitaminas C, E, el Selenio y los Omega 3 contribuyen a mantener las arterias en buen estado gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • La combinación equilibrada de vitaminas y minerales liberan tu vitalidad interior para mantener tu ritmo de vida activo.

Pharmaton CorActive está recomendado en personas sanas que desean cuidar su salud cardiovascular manteniendo las arterias y el corazón sanos.


INDICACIONES

Pharmaton CorActive está recomendado para personas sanas que desean cuidar su salud cardiovascular manteniendo las arterias y el corazón sanos.

La fórmula de Pharmaton CorActive no se ha desarrollado para tratar enfermedades cardiovasculares.

Si padece alguna enfermedad cardiovascular, puede tomar Pharmaton CorActive además de su tratamiento habitual, siempre que se consulte a un profesional sanitario.

Pharmaton CorActive gracias a su fórmula equilibrada de micronutrientes ayuda también a compensar las posibles deficiencias causadas por dietas desequilibradas o restringidas.


MODO DE EMPLEO

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, administrada preferiblemente por la manana, con el desayuno o la comida.


COMPOSICIÓN

El selenio y las vitaminas C y E y el Cinc ?

El selenio y las vitaminas C y E tienen propiedades antioxidantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres y contribuyen a una función cardiovascular normal. ??

Las vitaminas del grupo B, el ácido fólico y la vitamina D ?

En dosis adecuadas, las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12), el ácido fólico (vitamina B9) y la vitamina D favorecen un adecuado funcionamiento cardíaco además de ayudar a mantener los vasos sanguíneos en buen estado. ??

El cobre y el hierro ?

Los minerales como el cobre y el hierro son esenciales para un óptimo funcionamiento del organismo. El hierro y el cobre son esenciales para la correcta oxigenación del organismo en general.

PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos.

Detalles del Producto

154540.4

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !