Lambdapil Anticaída Cápsulas, 180  cápsulas

Lambdapil Anticaída Cápsulas 180 cápsulas

Isdin Lambdapil Anticaída Cápsulas tiene un doble mecanismo de acción que evita la regresión del folículo piloso y estimula el crecimiento capilar. Las cápsulas actúan sobre las causas hormonales de la caída del cabello: suple las deficiencias nutricionales que alteran el crecimiento del cabello, ayuda a regenerar el folículo piloso y a estimular el crecimiento capilar.

Sin stock
46,95 €
Impuestos incluidos


Descripción

Lambdapil Anticaída Cápsulas 180 cápsulas

Lambdapil Anticaída Cápsulas de ISDIN tiene un doble mecanismo de acción que evita la regresión del folículo piloso y estimula el crecimiento capilar. Las cápsulas actúan sobre las causas hormonales de la caída del cabello:

  • Inhibe la enzima 5-alfa reductasa, gracias a su contenido en Serenoa Repens.
  • Suple las deficiencias nutricionales que alteran el crecimiento del cabello
  • Ayuda a regenerar el folículo piloso y a estimular el crecimiento capilar gracias a la biotina y a las vitaminas del grupo B.
  • Interviene en la síntesis de queratina, componente fundamental del cabello gracias a la L-cistina, taurina y silicio.
  • Protege frente al dano oxidativo por su contenido en zinc.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.


PRESENTACIÓN

Lambdapil Anticaída Cápsulas con 180 cápsulas

Detalles del Producto

176179.8

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !