Ensure NutriVigor Chocolate Polvo, 400g
Ensure NutriVigor Chocolate Polvo, 400g
Ensure NutriVigor Chocolate Polvo, 400g
Ensure NutriVigor Chocolate Polvo, 400g

Ensure NutriVigor Chocolate Polvo 400 g

Ensure NutriVigor Chocolate Polvo es un complemento nutricional, con una mezcla exclusiva compuesta por HMB, un ingrediente difícil de obtener de los alimentos, Vitamina D y Proteínas.

Últimas unidades en stock
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Ensure NutriVigor Chocolate Polvo

Ensure NutriVigor Chocolate Polvo es un complemento nutricional, con una mezcla exclusiva compuesta por HMB, un ingrediente difícil de obtener de los alimentos, Vitamina D y Proteínas.

El aporte extra de calcio, vitamina D y proteínas contribuye al mantenimiento de nuestros músculos y huesos, permitiéndonos mantenerla fuerza y energía durante mas tiempo para que podamos seguir haciendo las cosas que nos gustan.


CARACTERÍSTICAS

Todas las personas necesitamos una nutrición completa y equilibrada pero los requerimientos dietéticos de cada persona varían dependiendo de la edad, la salud, el género y el nivel de actividad física que realizamos.

Además, con la edad nuestro cuerpo experimenta cambios que se hacen mas notorios a partir de los 50 años. Este proceso natural provoca la pérdida de la calidad muscular de forma progresiva, lo que puede hacernos sentir mas débiles y con menos energía para continuar haciendo lo que nos gusta.

Con Ensure NutriVigor, podemos complementar nuestra alimentación y así mantener una vida activa.

Beneficios

Para envejecer bien, es importante minimizar la pérdida de la calidad muscular relacionada con la edad al combinar una buena nutrición con actividad física regular.

Ensure NutriVigor está diseñado para beneficiar la salud de nuestros músculos. Obtener los nutrientes adecuados en las cantidades necesarias puede ayudarnos a mantener nuestra energía ymejorar nuestra salud en general.

Ensure NutriVigor nos ayuda a:

  • Mantener nuestra calidad muscular
  • Mantenernos activos e independientes


COMPOSICIÓN

Calcio:

- Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

- Es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Proteínas:

- Las proteínas ayudan a conservar la masa muscular.

- Contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

-El HMB es un metabolito bioactivo de la leucina que contribuye a la síntesis de proteína y reduce su degradación.

Vitamina D:

- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda al funcionamiento normal de los músculos.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda consumir 2 vasos al día. Un vaso de Ensure® Nutrivigor se prepara con 195 ml. de agua y 6 cacitos de Ensure® Nutrivigor.

Puede ser consumido junto con el desayuno o entre las comidas.


PRESENTACIÓN

Un envase de 400 gramos

Detalles del Producto

170284.5

Acerca de Pediasure

Los productos Pediasure de Abbott Nutrition satisfacen las necesidades dietéticas de las personas con requerimientos especiales de nutrición o enfermedades críticas, y se adaptan a las necesidades clínicas de cada paciente.

Abbott ofrece muchos de los productos más valorados mundialmente para nutrición pediátrica, nutrición adulta, nutrición terapéutica y complementos nutricionales.

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !