Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30, 150ml

Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30 150ml

LadivalFotoprotector Spray Transparente SPF30 proporciona una fotoprotección alta (FPS 30), mediante un spray transparente, no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. Ladival® spray transparente es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil en deportistas protegiendo la piel en profundidad en cualquier situación.

Últimas unidades en stock
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30

Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30 proporciona una fotoprotección media (FPS 30), mediante un spray transparente, no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. Ladival® spray transparente es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil en deportistas protegiendo la piel en profundidad en cualquier situación.


INDICACIONES

Especialmente indicado en zonas pilosas o en el cuero cabelludo. La presencia de vello en la piel hace que muchas personas decidan no utilizar un fotoprotector para evitar la desagradable sensación de extender la loción o el gel crema en zonas de mucho vello; más importante si cabe es la protección del cuero cabelludo en aquellas personas que presentan una menor densidad de cabellos o una calvicie.


CARACTERÍSTICAS

  • Está especialmente indicado en zonas velludas y cuero cabelludo: Al ser un spray transparente, no es necesario frotar.
  • Protege inmediatamente tras su plicación gracias a su sistema de filtros UV-A/UV-B fotoestables: Protege de manera fiable frente a las quaemaduras solares y eritemas.
  • Con el complejo antioxidante patentado para la protección frente a la radiación IR-A: Para proteger la piel en profundidad a largo plazo.
  • Alta resistencia al agua y al sudor: Ideal para la práctica deportiva.
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y de forma uniforme en la piel a una distancia de 10-15cm antes de la exposición solar. Repetir la aplicación regularmente en especial después del bano.


PRESENTACIÓN

Spray de 150ml.

Detalles del Producto

162112.2

Acerca de Ladival

Ladival es el único fotoprotector que protege de las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A, protege la delicada piel de los niños. Especialmente indicado para pieles atópicas y/o con tendencia atópica

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (El Viso del Alcor , España) el  15 Abr. 2013 (Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30 150ml) :
(5/5

Excelente Servicio

Excelente servicio de entrega. Genial las muestras gratis recibidas...todo un buen detalle para conocer nuevos productos.