Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30, 150ml

Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30 150ml

LadivalFotoprotector Spray Transparente SPF30 proporciona una fotoprotección alta (FPS 30), mediante un spray transparente, no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. Ladival® spray transparente es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil en deportistas protegiendo la piel en profundidad en cualquier situación.

Últimas unidades en stock
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30

Ladival Fotoprotector Spray Transparente SPF30 proporciona una fotoprotección media (FPS 30), mediante un spray transparente, no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. Ladival® spray transparente es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil en deportistas protegiendo la piel en profundidad en cualquier situación.


INDICACIONES

Especialmente indicado en zonas pilosas o en el cuero cabelludo. La presencia de vello en la piel hace que muchas personas decidan no utilizar un fotoprotector para evitar la desagradable sensación de extender la loción o el gel crema en zonas de mucho vello; más importante si cabe es la protección del cuero cabelludo en aquellas personas que presentan una menor densidad de cabellos o una calvicie.


CARACTERÍSTICAS

  • Está especialmente indicado en zonas velludas y cuero cabelludo: Al ser un spray transparente, no es necesario frotar.
  • Protege inmediatamente tras su plicación gracias a su sistema de filtros UV-A/UV-B fotoestables: Protege de manera fiable frente a las quaemaduras solares y eritemas.
  • Con el complejo antioxidante patentado para la protección frente a la radiación IR-A: Para proteger la piel en profundidad a largo plazo.
  • Alta resistencia al agua y al sudor: Ideal para la práctica deportiva.
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y de forma uniforme en la piel a una distancia de 10-15cm antes de la exposición solar. Repetir la aplicación regularmente en especial después del bano.


PRESENTACIÓN

Spray de 150ml.

Detalles del Producto

162112.2

Preguntas frecuentes