Klorane Champú Reflejos Dorados al Extracto de Camomila, 400ml

Klorane Champú Reflejos Dorados al Extracto de Camomila, 400ml

236281.9
Disponible
13,07 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Champú Reflejos Dorados al Extracto de Camomila de Klorane proporciona progresivamente hermosos reflejos dorados, gracias a su suave base emulsionante y al extracto de camomila, que confiere al champú su efecto rubio. La apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello.

Descripción

El Champú Reflejos Dorados al Extracto de Camomila de Klorane proporciona progresivamente hermosos reflejos dorados, gracias a su suave base emulsionante y al extracto de camomila, que confiere al champú su efecto rubio. La apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello. Sin ningún colorante o decolorante sintético, reaviva naturalmente la cabellera, devolviendo brillo y luminosidad al cabello.


RESULTADOS

Las mujeres consultadas apreciaron el Champú reflejos dorados con extracto de camomila por su efecto sobre los reflejos rubios (71 % de satisfacción), por sus efectos sobre el cabello después de la utilización, dejando el cabello brillante (75 %), y suave (85 %).


MODO DE EMPLEO

  • Es suficiente con una sola aplicación de champú.
  • Dejar reposar unos minutos.
  • Aclarar abundantemente.
  • Este champú muy suave, conviene tanto a las madres como a los pequenos.
  • Utilizar tantas veces como sea necesario.

PRESENTACIÓN

Frasco de 400ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.