Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml
Ayuda a prevenir y tratar las agresiones externas en épocas de frío.
Aquilea Própolis Kids Jarabe es un jarabe infantil a base de Própolis, extracto de plantas y vitamina C, con efecto calmante sobre las vías respiratorias, que mejora las defensas naturales y ayuda a combatir las agresiones externas en épocas de frío.
RESFRIADO INFANTIL
Una de las razones por las que los niños se resfrían mucho es que sus sistemas inmunitarios no están totalmente desarrollados, lo que los hace más vulnerables a las enfermedades. Además, existen más de 200 virus diferentes que producen el resfriado común.
Los niños se enferman con más frecuencia durante los meses de otono e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados resecan las membranas nasales, lo que facilita el ingreso de estos virus. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los virus se pueden propagar con más facilidad de una persona a la otra.
PRÓPOLIS
El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de bacterias. Los estudios de esta maravillosa "defensa" concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud.
INDICACIONES
Está recomendado en épocas de frío para aquellos ninos que tienden a resfriarse con facilidad.
COMPOSICIÓN
Fructosa, Extracto de Própolis, Extracto de Equinácea, Extracto de Tomillo, Extracto de Llantén y Vitamina C.
MODO DE EMPLEO
- Niños de 3 a 5 años: tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.
- Niños mayores de 5 años: tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche..
PRESENTACIÓN
Envase de 150 ml.