Jelly Kids Jalea Real Sabor Fresa, 250ml
Jelly Kids Jalea Real Sabor Fresa, 250ml
Jelly Kids Jalea Real Sabor Fresa, 250ml
Jelly Kids Jalea Real Sabor Fresa, 250ml

Jelly Kids Apetit Jalea Real Sabor Fresa, 250ml

240952.1
Últimas unidades en stock
12,17 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Jelly Kids Apetit Jalea Real es un complemento alimenticio de jalea real fresca con vitaminas y quina, con un delicioso sabor a fresa. Ideal para ayudar en casos de inapetencia de los más pequenos y periodos de alto desgaste físico y mental. La quina es una planta de uso tradicional, que se ha utilizado como aperitivo (que sirve para abrir el apetito) y favorecedora de las secreciones gástricas.

Descripción

Jelly Kids Apetit Jalea Real

Jelly Kids Apetit Jalea Real es un complemento alimenticio de jalea real fresca con vitaminas y quina, con un delicioso sabor a fresa, que estimula el apetito y ayuda al desarrollo del nino. Ideal para ayudar en casos de inapetencia de los más pequenos y periodos de alto desgaste físico y mental. La quina es una planta de uso tradicional, que se ha utilizado como aperitivo (que sirve para abrir el apetito) y favorecedora de las secreciones gástricas.


COMPOSICIÓN

Contiene Jalea Real fresca, quina y 6 vitaminas.


MODO DE EMPLEO

  • De 2 a 5 años: 5 ml (1 cucharada de postre) al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, como complemento alimenticio.
  • Mayores de 5 años: 10 ml (1 cucharada sopera o 2 de postre) al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, como complemento alimenticio.


PRESENTACIÓN

Envase 250ml. Sabor fresa.

Acerca de Eladiet

ELADIET, fabricante de productos dietéticos, cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.