IWhite Dental Polisher

iWhite Dental Polisher

003136
Agotado
29,09 €
Impuestos incluidos

IWhite Dental Polisher es fácil de usar y ayuda a eliminar la placa bacteriana y las manchas superficiales (café, té) acumuladas en la superficie de tus dientes durante años, además previene la aparición de nueva placa. El pulidor puede utilizarse 1 vez por semana.

Descripción : iWhite Dental Polisher - iWhite

IWhite Dental Polisher

IWhite Dental Polisher es fácil de usar y ayuda a eliminar la placa bacteriana y las manchas superficiales (café, té, tabaco) acumuladas en la superficie de tus dientes durante años, además previene la aparición de nueva placa. El pulidor puede utilizarse 1 vez por semana. Los moldes blanqueadores pueden utilizarse puntualmente o durante 3 días seguidos para obtener unos resultados aún más espectaculares.


MODO DE EMPLEO

  • Cepillar los dientes antes de cada uso

  • Coloca una pequeña cantidad de iWhite gel pulidor dentro y en la punta de la copa pulidora y extender una pequeña cantidad de esta pasta sobre la superficie de los dientes que se desea pulir.

  • Pule cada zona durante unos segundos

  • Enjuágate la boca después de pulir los dientes.


PRESENTACIÓN

1 iWhite Dental Polisher

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.