Isdinceutics Skin Drops Fluid, 15ml Bronze

Isdinceutics Skin Drops Fluid 15ml Bronze

Isdinceutics Skin Drops Fluid 15ml Bronze, maquillaje que, gracias a su aplicación en gotas, permite desde una aplicación de 1 gota para un ligero efecto base "sin maquillaje", hasta una cobertura máxima (3 gotas) perfecta para cubrir imperfecciones, cicatrices o incluso tatuajes.

Últimas unidades en stock
37,55 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdinceutics Skin Drops Fluid, 15ml Bronze

Isdinceutics Skin Drops Fluid 15ml Bronze, es un maquillaje que, gracias a su aplicación en gotas, permite desde una aplicación de 1 gota para un ligero efecto base "sin maquillaje", hasta una cobertura máxima (3 gotas) perfecta para cubrir imperfecciones, cicatrices o incluso tatuajes.

  • Maquillaje de aplicación variable gracias a su presentación en gotas.
  • Perfecto acabado, fácil aplicación.
  • Duración hasta 12 horas.
  • Adicionalmente proporciona una protección solar factor 15.
  • Tono "Bronze"

MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender 1 gota en caso de desear un efecto base hasta 3 gotas para ofrecer una máxima cobertura.


PRESENTACIÓN

Envase de 15ml

Detalles del Producto

176920.6

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Estoril, Portugal) el  08 Ago. 2018 (Isdinceutics Skin Drops Fluid 15ml Bronze) :
(5/5

Muito bom

Ajuda imenso a homogeneizar as manchas