Isdin Fotoprotector Extrem SFP50+ Fusion Fluido Color
Isdin Fotoprotector Extrem SFP50+ Fusion Fluido Color es un gel-crema para pieles grasas y de uso diario especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, y con un factor de protección solar FPS 50+ (International SPF Test Method), permite una exposición 60 veces superior a la normal sin protección. Es resistente al agua y permanece después del bano. Efecto matificante.
INDICACIONES
Por su innovadora combinación de filtros solares y resistencia al agua, que asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones UV-A y UV-B, Isdin Fotoprotector Extrem SFP50+ Fusion Fluido está especialmente indicado para la protección de pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debida a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Está indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.
MODO DE EMPLEO
Aplicar Fotoprotector Extrem SFP50+ Fusion Fluido generosamente sobre la piel bien seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Para mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente reaplicar el producto. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga a los bebés y niños pequenos fuera de la luz solar directa.
COMPOSICIÓN
Contiene filtros físicos, químicos y biológicos, y el filtro órgano-mineral Tinosorb(TM) M de gran potencia.
PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml, gel-crema.