Isdin Acniben Toallitas limpiadoras, 30 sobres monodosis

Isdin Acniben Toallitas limpiadoras 30 sobres monodosis

150983.3
Últimas unidades en stock
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Isdin Acniben Toallitas limpiadoras es son toallitas de un solo uso higienizantes y tratantes de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Ofrecen una triple acción: desobstruyen los poros, extraen el exceso de sebo e higienizan en profundidad, proporcionando al mismo tiempo un efecto hidratante y suavizante de efecto prolongado. Su formato en unidosis facilita su uso.

Descripción

Isdin Acniben Toallitas limpiadoras son toallitas de un solo uso higienizantes y tratantes de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Ofrecen una triple acción: desobstruyen los poros, extraen el exceso de sebo e higienizan en profundidad, proporcionando al mismo tiempo un efecto hidratante y suavizante de efecto prolongado. Su formato en unidosis facilita su uso en cualquier momento y lugar.

  • Acción antibacteriana; suprime las bacterias asociadas al acné por su contenido en Triclosan.
  • Acción queratolítica; produce una suave descamación de la piel para que la grasa pueda salir y no se acumule gracias al efecto del Ácido Salicílico.
  • Acción sebo reguladora; elimina el exceso de grasa por el efecto del Ácido Salicílico.
  • Disminuye las rojeces e irritaciones por su contenido en Aloe Vera.

INDICACIONES

Eficaz y práctico método de limpieza e higiene diaria de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.


MODO DE EMPLEO

Usar mañana y noche aplicando la toallita de un solo uso realizando un suave masaje circular sobre la piel afectada. Evitar el contacto con ojos y mucosas.


COMPOSICIÓN

Tensioactivos eudérmicos. Ácido salicílico. Triclosán. Aloe vera. Poliacrilato de glicerilo.


PRESENTACIÓN

30 sachets de toallitas monodosis.

Detalles del Producto

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: