Imedeen Time Perfection, 60 comprimidos

Imedeen Time Perfection, 60 comprimidos

165998.9
Disponible
34,73 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Imedeen Time Perfection está enriquecido con el Lycophence GS Forte, un complejo anti-oxidante con minerales que comienzan a trabajar dentro de las primeras 24 horas y protegen la piel contra el estrés por oxidación causado por el medio ambiente y el estilo de vida.

Descripción : Imedeen Time Perfection, 60 comprimidos - Pfizer

Imedeen Time Perfection

Imedeen Time Perfection ha sido enriquecido con el NUEVO Lycophence GS Forte un Complejo anti-oxidante enriquecido con minerales que comienzan a trabajar dentro de las primeras 24 horas y protegen la piel contra el estrés por oxidación causado por el medio ambiente y el estilo de vida.

Además de la fórmula original a base de licopeno y extracto de semillas de uva que protege la piel de los radicales libres, LycoPhence GS Forte ahora provee a su piel un 90% RDA de vitamina C y 27% RDA de zinc esencial para la integridad de la piel y la renovación saludable de la misma.

Las tabletas IMEDEEN Time Perfection® optimizan la calidad de la piel y el balance de humedad, además de reducir las líneas finas y arrugas en solo 12 semanas


COMPOSICIÓN

Todos los productos de IMEDEEN están compuestos por ingredientes naturales. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por los beneficios que aportan a la piel, incluyendo el incremento de la humedad, el fortalecimiento de su estructura vital y los agentes de defensa anti-oxidante. Los ingredientes varían en cada una de nuestras líneas de producción. No todos los ingredientes se encuentran incluidos en todos los productos.

1. Fortalecimiento de la estructura de la piel y mejoramiento del balance de humedad.

Complejo Biomarino®
En el corazón de las fórmulas de IMEDEEN® se encuentra el exclusivo Complejo Biomarino®, el único componente que ha demostrado tener el poder de regenerar de una forma natural la producción de colágeno y elastina, y con ello, reducir los signos visibles del envejecimiento en la piel. El Complejo Biomarino® es rico en proteínas y polisacáridos similares a los que se encuentran de manera natural en los tejidos de soporte de la piel y que son importantes para mantener la humedad y estructura de la misma.

2. Estructuración de la Piel

Vitamina C
Fundamental en la formación de colágeno, una proteína estructural esencial para la piel.

Extracto de Soya
El extracto de soya posee un contenido natural de isoflavonas, las cuales tienen similitudes estructurales a los elementos humanos que son importantes para mantener el colágeno de la piel.

Zinc
Elemento esencial en muchos procesos enzimáticos, que contribuye a la integridad de la epidermis.

3. Antioxidante

Lycophence GS
Potente sistema de defensa de la piel del ataque de los radicales libres, formulado a base de extracto de tomate y extracto de semillas de uva.

ViTea
Un complejo de protección avanzada que incluye extracto de té blanco, Vitamina E, Vitamina C, extracto de tomate y extracto de semillas de uva.

Extracto de Tomate
Fuente natural de Licopeno que contribuye a la protección contra daños en la piel por oxidación inducida por los rayos UV.

Extracto de Semillas de Uva
Contiene compuestos anti-oxidantes llamados Procianidinas Oligoméricas. Ayudan en la protección contra daños en la piel por oxidación inducida por los rayos UV.

Vitamina E
Nutriente esencial y anti-oxidante natural.

Té Blanco
Hecho de las primeras hojas y capullos de la planta de la camelia reconocido por sus potentes efectos anti-oxidantes.

Extracto de fruto de palma
Mezcla balanceada de carotinoides naturales de la fruta de la palma de aceite africana. Los carotinoides son pigmentos de planta con efectos anti-oxidantes.

4. Relajante

Manzanilla
Extraída del Matricaria Recutita, la manzanilla es ampliamente utilizada en productos para el cuidado de la piel, debido a sus bondades relajantes.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 comprimidos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.