Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml

Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml

Heliocare Ultra Gel SPF90 fotoprotector para la exposición solar intensa que protege la piel frente al daño causado por la radiación UVB /UVA y ayuda a prevenir la aparición de hiperpigmentaciónes y los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Sin stock
19,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Heliocare Ultra Gel SPF90

 Fotoprotector para la exposición solar intensa que protege la piel frente al daño causado por la radiación UVB /UVA y ayuda a prevenir la aparición de hiperpigmentaciónes y los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Textura ligera no comedogénica de rápida absorción indicado especialmente para pieles mixtas o grasas. No deja residuo blanco. Formulada con Fernblock, filttos solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar.


MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.


PRESENTACIÓN

Envase 50 ml.

Detalles del Producto

393587.6

Acerca de Heliocare

Comprar Heliocare Online

Exiten diferentes lineas de productos desarrollados por IFC para el proteger la piel frente a la oxidación producida por los rayos solares y el fotoenvejecimiento consiguiente. El uso continuado durante todo el año de heliocare asegura una piel libre de manchas y protegida de los daños que la radiación nos pueda causar. Si además lo complementamos en la rutina diaria, con productos de la marca endocare estaremos regenerando además de protegiendo la piel, consiguiendo así unos resultados sorprendentes.

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (MADRID, España) el  21 Jul. 2014 (Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml) :
(5/5

Un producto excelente, especialmente si

Un producto excelente, especialmente si se tiene la piel grasa. El índice de protección bloquea perfectamente contra el sol

Por (Madrid, España) el  09 Abr. 2014 (Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml) :
(5/5

Opinion farmacia frías

buenos días, Mi opinión sobre este servicio es muy buena. El pedido llegó muy rápido, me encantó el detalle del regalo de muestras y aunque hubo un problema en el pago y me cobraron de más en los gastos de envío lo solucionaron rápidamente. Volveré a comprar aquí. Un saludo Cristina Martín

Por (CIEZA, España) el  30 Mayo 2013 (Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml) :
(5/5

Quiero haceros una pregunta....

Ya he realizado con vosotros 2 pedidos. Y nunca he recibido los códigos descuento por puntos de fidelidad. Que tengo que hacer. tengo pensado hacer otro pedido proximamente. Esperando respuesta. Un saludo

También te puede interesar: