Germisdin Higiene Facial Piel Grasa, 100ml

Germisdin Higiene Facial Piel Grasa 100ml

Germisdin Higiene Facial Piel Grasa es una espuma dermatológica para la higiene facial, de rápida acción, cuya composición permite una higiene facial completa y eficaz. Asimismo, regula el exceso de secreción sebácea. Excelente tolerancia y cómoda utilización. Sin jabón y con acción antibrillo.

Últimas unidades en stock
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Germisdin Higiene Facial Piel Grasa 100ml

Germisdin Higiene Facial Piel Grasa es una espuma dermatológica para la higiene facial, de rápida acción, cuya composición permite una higiene facial completa y eficaz. Asimismo, regula el exceso de secreción sebácea. Excelente tolerancia y cómoda utilización. Sin jabón y con acción antibrillo. No reseca la piel. Su uso diario controla el exceso de sebo proporcionando una piel fresca y libre de impurezas.


INDICACIONES

Higiene diaria de las pieles grasas, seborreicas y/o con tendencia acneica.


COMPOSICIÓN

La formulación Germisdin Higiene Intima está basada en Acnacidol, Zincidone, Triclosan, Betaína, Glicerina, Ácido glicólico, Bronopol, Alcohol diclorobencílico y Tensioactivos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel, previamente humedecida, realizando un suave masaje, especialmente en la frente, la nariz y el mentón. Aclarar.


PRESENTACIÓN

Pack con 1 Frasco de 100 ml.

Detalles del Producto

162594.6

Preguntas frecuentes