Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+, 50 ml

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ 50 ml

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol.

Disponible
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ 50 ml

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y reduce eficazmente las manchas oscuras y ayuda a evitar su reaparición. La Advance Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor alto frente a rayos UVA y UVB y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y volver a aplicar a intervalos regulares , especialmente después del baño , sudar o secarse con una toalla.


PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Detalles del Producto

191045.5

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !