Heliocare Gelcream Color SPF 50 Spray, 50ml

Heliocare Gelcream Color SPF 50 Spray, 50ml

157143.4
Últimas unidades en stock
19,64 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Heliocare Gelcream con Color SPF50 (exclusivo color Terra di Siena) aporta un sano aspecto bronceado natural atenuando imperfecciones. Con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock, que previene y repara el dano solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.

Descripción

Heliocare Gelcream con Color SPF50

Heliocare Gelcream con Color SPF50 (exclusivo color Terra di Siena, color especificadamente creado para las características de las pieles mediterráneas) aporta un sano aspecto bronceado natural atenuando imperfecciones. Con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock, que previene y repara el daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.


COMPOSICIÓN

  • Filtros físicos
  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock®)
  • Panthenol
  • Té Verde
  • Vitamina E


INDICACIONES

Heliocare SPF50 Gelcream está indicada para la fotoprotección corporal de todo tipo de pieles. Aspecto bronceado y alta fotoprotección

Prevenención de la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo, atenuación de los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas.


MODO DE EMPLEO

Como producto único durante el día: Aplicar sobre la piel limpia distribuyendo uniformemente pequenas cantidades por toda la zona y extender suavemente.

En combinación con otros cosméticos: Aplicar en último lugar distribuyendo uniformemente pequenas cantidades por toda la zona y extender suavemente.


PRESENTACIÓN

Envase de 125ml.

Acerca de Heliocare

Heliocare: Productos para una fotoprotección dermatológica integral.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.