Endocare Contorno de ojos y labios, 15ml

Endocare Contorno de ojos y labios, 15ml

398750.9
Últimas unidades en stock
26,20 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Endocare Contorno de ojos y labios es un gel fluido que regenera y revitaliza de forma específica las zonas sensibles de la piel del contorno de ojos y labios, dejando un tacto sedoso y suave. Ayuda a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos a al vez que matizan ojeras reduciendo la profundidad de arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.

Descripción

Endocare Contorno de ojos y labios

Endocare Contorno de ojos y labios es un gel fluido que combina la tecnología SCA Biorepair Technology junto con activos antiinflamatorios y antiarrugas que regeneran y revitalizan de forma específica las zonas sensibles de la piel del contorno de ojos y labios, dejando un tacto sedoso y suave. Ayuda a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos a al vez que matizan ojeras reduciendo la profundidad de arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.


INDICACIONES

  • Tratamiento del fotoenvejecimiento de zonas sensibles.
  • Recuperación tras técnicas de rejuvenecimiento periocular o del contorno de los labios: blefaroplastias, lifting periocular, rellenos de labios, código de barras etc.


COMPOSICIÓN

  • SCA Repair index 8
  • Hygroplex HHG
  • Pentavitin
  • Tetrahidrocurcuminoides
  • Transcutol


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar sobre la piel limpia con ligeros toques para facilitar su penetración.
  • Tratamiento de noche: a partir de los 25 años.
  • Tratamiento día y noche: a partir de los 40 años.
  • En tratamiento post-técnica, aplicar inmediatamente después, excepto en caso de blefaroplastia, que habrá que postergar su aplicación a la retirada de los puntos, (4 ó 5 días) y mantener el tratamiento al menos durante los 15 días posteriores.


PRESENTACIÓN

Dosificador de 15 ml.

Acerca de Endocare

Endocare es la línea cosmética con tecnología avanzada en regeneración cutánea, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

La completa línea de productos previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

 Opiniones
Por (BILBAO, España) el  02 Ago. 2013 (Endocare Contorno de ojos y labios, 15ml) :
(5/5

Buen producto

Tiene un claro efecto tensor muy interesante porque también sirve para los labios

Por (Leioa, España) el  08 Abr. 2013 (Endocare Contorno de ojos y labios, 15ml) :
(5/5

Endocare Contorno de ojos y labios

Parece buen producto, llevo poco tiempo dandomelo y todavía no sé de su eficacia.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.