• -15%
Endocare C Oilfree ampollas, 30 Ud x 2ml + Heliocare 360 º Water Gel SPF50+, 15ml

Endocare C Oilfree ampollas 30 Ud x 2 ml + Heliocare 360 º Water Gel SPF50+ 15 ml

Endocare C Oilfree Ampollas tiene una acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión. La combinación sinérgica sus activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.

Disponible
39,69 € 46,69 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Endocare C Oilfree Ampollas

Endocare 1C Oilfree Ampollas posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es perfecto para pieles normales a grasa.

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera .

  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres origen de arrugas a corto / largo plazo.

  • Unificador del tono de la piel e iluminador.


COMPOSICIÓN

  • 20% Antiox System: ingredientes bioactivos con acción antioxidante sostenida (Vitamina C + Vitamina E + Ácido Cítrico) que aportan firmeza, tersura y luminosidad a la piel.

  • 8% Aqua Complex: ingredientes hidratantes de alta afinidad con la piel, que atraen agua y tienen acción inmediata y permanente para una piel hidratada, suave y lisa.

  • 40 SCA: actividad regeneradora, hidratante, reafirmante y que, en sinergia con el Antiox System, potencia su acción antioxidante.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia.


PRESENTACIÓN

Endocare C Oilfree ampollas, 30 Ud x 2mll

Detalles del Producto

171315.5

Acerca de Endocare

Endocare es la línea cosmética con tecnología avanzada en regeneración cutánea, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

La completa línea de productos previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: