Endocare Ampollas Flashrepar, 7 ampollas

Endocare Ampollas Flashrepar 1ml 7 ampollas

Endocare Ampollas Flashrepar es una solución hidronutritiva en ampollas monodosis que regenera y repara la piel gracias a la concentración de la tecnología SCA Biorepair, reforzada a su vez con las vitaminas C y E. Aportan un pulso de luminosidad, y energía a la piel para una efectiva lucha frente a los radicales libres y una mejora progresiva del fotoenvejecimiento.

Sin stock
29,09 €
Impuestos incluidos


Descripción

Endocare Ampollas Flashrepar

Endocare Ampollas Flashrepar es una solución hidronutritiva en ampollas monodosis que regenera y repara la piel gracias a la concentración de la tecnología SCA Biorepair, reforzada a su vez con las vitaminas C y E.

Aportan un pulso de luminosidad, y energía a la piel para una efectiva lucha frente a los radicales libres y una mejora progresiva del fotoenvejecimiento.

Proporciona hidratación sostenida y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.


RESULTADOS

El máximo poder regenerador y antioxidante de la tecnología SCA Biorepair, presente en Endocare® Ampollas ha sido testado clínica y científicamente en un estudio en fotoenvejecimiento en el Hospital del Mar de Barcelona en colaboración con el departamento de dermatología del Harvard Medical School en Estados Unidos.

El estudio llevado a cabo durante 90 días en 32 pacientes con edades comprendidas entre 40-58 años, revertió unos resultados excelentes mediante la valoración con las técnicas más exhaustivas que confirman que Endocare Ampollas, es la solución ideal y más efectiva en el tratamiento intensivo de los signos de fotoenvejecimiento en todas sus manifestaciones: arrugas, sequedad, pérdida de elasticidad, aspereza, étc


INDICACIONES

En para todo tipo de piel, especialmente para todas aquellas situaciones que requieran una regeneración intensiva, especialmente en:

  • Tratamientos de choque y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de pieles castigadas o con fotoenvejecimiento muy avanzado.
  • Post tratamiento de pieles sometidas a técnicas dermocosméticas: peeling, láser superficial, microdermoabrasiones, infiltraciones.
  • Recuperación tisular como coadyuvante terapéutico en tratamientos dermatológicos que cursen con reacciones de eritema, prurito, descamación étc...


COMPOSICIÓN

  • SCA Repair index 40
  • Hygroplex HHG
  • Pentavitin
  • Vit.C fosfato
  • Vit. E acetato


MODO DE EMPLEO

Tratamiento intensivo Antiaging: Aplicar 1 ampolla diaria durante una semana, según rango de edad, siendo:

  • 30-35: 1 caja de ampollas 2 veces al ano
  • 35-45: 1 caja de ampollas 4 veces al alo, con el cambio de estación.
  • 45-55: 1 cada de ampollas 6 veces al año.
  • +55: 1 caja de ampollas al mes.

Tratamiento Flash: Aplicar 1 ampolla antes del maquillaje.

Tratamiento Postécnica: Administrar 1 ampolla inmediatamente después de la técnica y mantener su aplicación nocturna todas las noches durante al menos una semana.


PRESENTACIÓN

Caja con 7 Viales monodosis de 1ml.

Detalles del Producto

303321.3

Acerca de Endocare

Endocare es la línea cosmética con tecnología avanzada en regeneración cutánea, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

La completa línea de productos previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Aljaraque, España) el  13 Abr. 2015 (Endocare Ampollas Flashrepar 1ml 7 ampollas) :
(4/5

Genial

Cumplen exactamente la función que dice tanto si las usas como tratamiento continuado o exporadicamente como flash. Los resultados se ven!!!

También te puede interesar: