• -20%
DUPLO Vitis Cepillo Dental Suave Acces + REGALO Pasta Dentífrica, 15ml

Duplo Vitis Cepillo Dental Suave Acces + REGALO Pasta Dentífrica, 15ml

166289.7
Disponible
6,10 € 7,63 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

La suavidad de los filamentos del Cepillo Dental Vitis Suave Access es ideal para eliminar el biofilm dental en bocas pequeñas.Gracias a su cabezal pequeno, puedes acceder a zonas de difícil acceso, disminuyendo los posibles reflejos nauseosos.

Descripción

La suavidad de los filamentos del Cepillo Dental Vitis Suave Access es ideal para eliminar el biofilm dental en bocas pequeñas. Permite una limpieza de los dientes con mayor precisión, y una máxima adaptación a todas las cavidades bucales. Gracias a su cabezal pequeno, puedes acceder a zonas de difícil acceso, disminuyendo los posibles reflejos nauseosos. El perfil especial de sus filamentos, permite una limpieza entre los dientes.permite realizar un cepillado eficaz y suave sin danar encías ni provocar sensaciones dolorosas en los dientes.


CARACTERÍSTICAS

  • Capuchón protector.
  • Cabezal de pequeño Tamaño y extremo redondeado.
  • Perfil de los filamentos ondulado.
  • Filamentos Tynex con extremos redondeados y texturizados.
  • Mango anatómico y flexible.
  • Zona de ataque Monotip para desorganizar la placa bacteriana más resistente.

PRESENTACIÓN

Pack de 2 Cepillos Vitis Suave Access + Pasta Dental de Viaje de Regalo

Detalles del Producto

Acerca de Dentaid

Dentaid es un laboratorio especializado en salud bucal, que ofrece soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral.

Entre sus productos cabe destacar DESENSIN,  lanzado en 1984 para combatir la hiperestesia dentinal. En 1989 nació INTERPROX el primer cepillo para la limpieza de espacios interproximales. En 1997, Dentaid desarrolló HALITA, el primer tratamiento científico para el control de la halitosis oral, un problema que afecta a un elevado porcentaje de la sociedad. En 1999, se presentó PERIO•AID, el primer y único antiséptico bucal avalado científicamente que combinaba dos antisépticos (Clorhexidina y Cloruro Cetilpiridinio).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: