Vitis Junior Cepillo dental, 1 Ud

Vitis Junior Cepillo dental 1 Ud

Vitis Junior es un cepillo dental de uso diario en ninos, con cabezal pequeno y filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. Está disenado para eliminar la placa de ninos y jóvenes hasta los 14 anos de edad.

374272.6
Disponible
3,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vitis Junior Cepillo dental 1 Ud

Vitis Junior es un cepillo dental de uso diario en niños, con cabezal pequeño y filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. Está diseñado para eliminar la placa de niños y jóvenes hasta los 14 años de edad gracias a su pequeño cabezal y un mango especialmente diseñado para adaptarse a su anatomía.

Su mango ergonómico y grueso mejora la maniobrabilidad en niños que empiezan a desarrollar su motricidad (motricidad fina).

Incluye un capuchón protector, que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
Disponible en 4 colores: rojo, azul, amarillo y verde.

Vitis Junior Cepillo tiene unos filamentos suaves de Tynes, redondeados y texturizados para no dañar el esmalte ni las encías.


INDICACIONES

Higiene bucal diaria en niños.

Detalles del Producto

Acerca de Vitis

VITIS ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !