DUPLO Roc Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad, 2x 300ml
Roc Duplo Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad, 2x 300ml
  • ¡En oferta!
  • -20%
DUPLO Roc Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad, 2x 300ml
Roc Duplo Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad, 2x 300ml

DUPLO Roc Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad, 2x 300ml

159592.8
Agotado
12,70 € 15,87 € -20%
Impuestos incluidos

Con la edad, la piel del cuerpo disminuye su elasticidad, firmeza  e hidratación, lo que requiere un cuidado específico y constante. Roc Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad es una crema que reafirma, suaviza, fortalece y nutre la piel las 24 horas del día. Está enriquecida con ácido hyalurónico, oligoelementos y glicerina para proporcionar multiples acciones a las pieles secas y estropeadas.

Descripción

La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos. Poco a poco, la piel del cuerpo va perdiendo su capacidad para regenerarse, disminuye su elasticidad, firmeza, nutrición e hidratación, lo que requiere un cuidado específico y constante.

Roc Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad es una crema que reafirma, suaviza, fortalece y nutre la piel las 24 horas del día. Contiene ácido hyalurónico. Está enriquecida con ácido hyalurónico, oligoelementos y glicerina para proporcionar multiples acciones a las pieles secas y estropeadas.

Indicaciones

Roc Bálsamo Corporal Reafirmante Antiedad está indicado especialmente para mujeres mayores de 50 anos con pieles muy secas y danadas, y es apropiada para cualquier persona que busque reafirmar su piel.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuerpo y masajear hasta su completa absorción.

PRESENTACIÓN 
2 Envases de 300ml.

Farmacia Frias Parafarmacia
Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de RoC

RoC es una marca internacional de cosméticos que cuenta con una amplia gama de productos perfectos para ti.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !