Singuladerm Xpert Entraineur Reafirmante Flacidez, 200ml

Singuladerm Xpert Entraineur Zonas Rebeldes, 100ml

180183.8
Últimas unidades en stock
24,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Singuladerm Xpert Entraineur es una crema remodeladora e hidratante que contiene una selección de activos especialmente disenados para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal.

Descripción

Singuladerm Xpert Entraineur

La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.

Singuladerm Xpert Entraineur es una crema remodeladora e hidratante que contiene una selección de activos especialmente diseñados para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal.


COMPOSICIÓN

Singuladerm Xpert Entraineur incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.

La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día preferiblemente por la noche masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos hasta su completa absorción.

Presentación

Tubo de 100ml.

Detalles del Producto

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !