• Sin stock
Ducray Neoptide Loción Anticaída, 3x30ml
Ducray Neoptide Loción Anticaída, 3x30ml
Ducray Neoptide Loción Anticaída, 3x30ml
Ducray Neoptide Loción Anticaída, 3x30ml

Ducray Neoptide Loción Anticaída Spray 3x 30ml

Neoptide loción gracias a su acción enfocada sobre la fase de crecimiento del cabello en las mujeres, Neoptide loción frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Su textura ligera permite un uso diario sin engrasar el cabello. Sin aclarado.

Sin stock
41,31 €
Impuestos incluidos


Descripción

Neoptide loción

Gracias a su acción enfocada sobre la fase de crecimiento del cabello en las mujeres, Neoptide loción frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Su textura ligera permite un uso diario sin engrasar el cabello. Sin aclarado.

La loción anticaída neoptide actúa directamente sobre el folículo piloso estimulando la fase anágena (fase de crecimiento de cabello). La concentración en tetrapéptido (asociación de aminoácidos) favorece la proliferación de las células del bulbo piloso y prolonga de manera significativa la fase de crecimiento del cabello. El fenómeno de caída crónica se frena. Gracias al tetrapéptido, el tallo capilar es estimulado, el cabello gana en longitud.

La asociación de los activos Neoruscina, Nicotinamida y GP4G participa en favorecer los intercambios a nivel del bulbo capilar teniendo así un papel de activador energético.

El conjunto del cabello se ve así estimulado, la caída del cabello frenada y la masa capilar aumentada.

La textura ligera de neopeptide penetra fácilmente y permite un uso diario sin engrasar el cabello.


CARACTERÍSTICAS

  • Mujer
  • Crónica desde más de 6 meses
  • Episodios repetitivos
  • No graso, no pegajoso
  • Sin aclarado

COMPOSICIÓN

AQUA, ALCOHOL DENAT, HEXYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PPG-26-BUTETH-26, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, BIOTIN, CARAMEL, CREATINE, DEXTRAN, PARFUM, PANTHENOL, PANTOLACTONE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PYRIDOXINE HCL, TOCOPHERYL, NICOTINATE

  • Sin parabenos

MODO DE EMPLEO

  • 1 vez al día (12 pulverizaciones)
  • Con la ayuda de un peine, realizar rayas para aplicar bien el producto directamente sobre todo el cuero cabelludo, masajear bien. No aclarar.
  • Tratamiento: 3 meses como mínimo

PRESENTACIÓN

3 frascos pulverizadores de 30ml (un frasco pulverizador al mes).

Detalles del Producto

153222.0

Acerca de Ducray

Ducray : productos capilares de higiene y cuidado para la salud y belleza del cabello y cuero cabelludo

Desde hace más de 70 años, la vocación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray ha sido dar la solución a los problemas capilares más habituales.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !