Clarifex DS Gel-crema, Estados descamativos y Seborreicos, 30g

Clarifex DS Gel-crema, Estados descamativos y Seborreicos, 30g

157142.7
Últimas unidades en stock
22,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Clarifex DS Gel-crema es un gel cremoso de tacto suave y no graso que ayuda a prevenir y tratar la dermatitis seborreica.

Descripción : Clarifex DS Gel-crema, Estados descamativos y Seborreicos, 30g - Endocare

Clarifex DS Gel-crema

Clarifex DS Gel-crema es un gel cremoso de tacto suave y no graso que ayuda a prevenir y tratar la dermatitis seborreica. Su actividad fungicida, que ayuda a eliminar los hongos, y antiinflamatoria junto con sus propiedades suavizantes, proporcionan una piel uniforme y logran reducir los procesos descamativos que provocan picor y enrojecimiento en la piel.
Su uso aporta también la hidratación diaria necesaria y una agradable sensación de confort.


INDICACIONES

Dermatitis seborreica grave del adulto o en fase de brote. Relevo de corticoterapia en la dermatitis seborreica.


COMPOSICIÓN

Climbazol
Niacianamida
Bisabolol
Ácido Hialurónico
Extracto de algas rojas


MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad adecuada en la zona a tratar. Se recomienda utilizar 2 veces al día durante el tiempo necesario hasta conseguir que la piel recupere su estado natural.


PRESENTACIÓN

Tubo de 30g.

Acerca de Endocare

Endocare es la línea cosmética con tecnología avanzada en regeneración cutánea, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

La completa línea de productos previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.