• -15%
Ceregumil Mente Activa, 30Cápsulas

Ceregumil Mente Activa, 30 Cápsulas

269924.3
Agotado
23,45 € 27,59 € -15%
Impuestos incluidos

Ceregumil Mente Activa es un suplemento alimenticio ideal para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad y reducir en consecuencia el riesgo de demencia en las personas mayores. Mejora las funciones cognitivas y ayuda a frenar el deterioro cognitivo, sin afectar negativamente a la función hepática ni a la cardiovascular tras un tratamiento prolongado.

Descripción

Ceregumil Mente Activa

Ceregumil Mente Activa es un suplemento alimenticio adecuado para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad y por lo tanto reducir el riesgo de demencia en las personas mayores. Mejora las funciones cognitivas y ayuda a frenar el deterioro cognitivo debido a la edad, sin afectar negativamente a la función hepática ni a la cardiovascular tras un tratamiento prolongado.

Resulta conveniente el uso de complementos alimenticios ricos en fosfatidilserina, sobre todo a partir de los 45-50 años, momento en el que suele declinar la producción de fosfatidilserina y que coincide con el inicio de los problemas de memoria.

Ceregumil Mente Activa, con su gran contenido en fosfatidilserina (100 mg. por cápsula) contribuye a frenar las alteraciones de la memoria que todos sufrimos debido a la edad.


INDICACIONES

Indicado para todo personas con problemas de deterioro cognitivo -deterioro en la memoria y el aprendizaje- problemas de atención y concentración, trastornos del pensamiento, del lenguaje y de otras funciones mentales.


COMPOSICIÓN

Por cápsula :

Fosfatidilserina (100 mg), Aceite de pescado 50% DHA / 10% EPA, gelificante (gelatina), aceite de girasol 80% ALA, humectante (glicerina),Vitamina C (ácido L-ascórbico), Hierro (hierro sulfato 1-hidrato), Zinc (Zinc sulfato 1-hidrato), Vitamina E (Dl- alfa tocoferol), Taurina, Vitamina A (Vitamina A palmitato), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Selenio (Selenito Sódico), Aceites esenciales de menta y limón, gliceril monoestearato (Emulsificante E471), lecitina de soja (Emulsificante E322), colorantes E171,E172, E141.


MODO DE EMPLEO

  • Tomar una cápsula al día con agua o zumo, antes del desayuno o almuerzo. que aporta 100 mg de fosfatidilserina NO Genéticamente Modificada (GMO), 100 mg de DHA, 20 mg de EPA, 3 mg de taurina y el 50% de la CDR las vitaminas y minerales indicados.
  • No superar la dosis recomendada.
  • No se han descrito efectos adversos asociados al consumo de Mente Activa

PRESENTACIÓN

Estuche de 30 cápsulas.

Acerca de Ceregumil

Ceregumil: Fabricantes de complementos alimenticios naturales.

También te puede interesar:

 Opiniones
Por (Cardedeu, España) el  27 Mayo 2014 (Ceregumil Mente Activa, 30 Cápsulas) :
(5/5

Sencillamente Genial

De entre todos el mejor, se nota la eficacia y tienes la mente mas despierta, sencillamente Genial !!!!!!

Por (ARENAS DE SAN PEDRO, España) el  22 Abr. 2014 (Ceregumil Mente Activa, 30 Cápsulas) :
(5/5

COMPRA

Como siempre el servicio es rápido, la atención excelente y los precios los más competitivos. ¡Felicidades!

Por (Benalmadena Costa, España) el  20 Sept. 2013 (Ceregumil Mente Activa, 30 Cápsulas) :
(5/5

El trato muy bueno, muy

El trato muy bueno, muy amables y el pedido rapido y perfecto

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.