Ceregumil Mente Activa
Ceregumil Mente Activa es un suplemento alimenticio adecuado para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad y por lo tanto reducir el riesgo de demencia en las personas mayores. Mejora las funciones cognitivas y ayuda a frenar el deterioro cognitivo debido a la edad, sin afectar negativamente a la función hepática ni a la cardiovascular tras un tratamiento prolongado.
Resulta conveniente el uso de complementos alimenticios ricos en fosfatidilserina, sobre todo a partir de los 45-50 años, momento en el que suele declinar la producción de fosfatidilserina y que coincide con el inicio de los problemas de memoria.
Ceregumil Mente Activa, con su gran contenido en fosfatidilserina (100 mg. por cápsula) contribuye a frenar las alteraciones de la memoria que todos sufrimos debido a la edad.
INDICACIONES
Indicado para todo personas con problemas de deterioro cognitivo -deterioro en la memoria y el aprendizaje- problemas de atención y concentración, trastornos del pensamiento, del lenguaje y de otras funciones mentales.
COMPOSICIÓN
Por cápsula :
Fosfatidilserina (100 mg), Aceite de pescado 50% DHA / 10% EPA, gelificante (gelatina), aceite de girasol 80% ALA, humectante (glicerina),Vitamina C (ácido L-ascórbico), Hierro (hierro sulfato 1-hidrato), Zinc (Zinc sulfato 1-hidrato), Vitamina E (Dl- alfa tocoferol), Taurina, Vitamina A (Vitamina A palmitato), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Selenio (Selenito Sódico), Aceites esenciales de menta y limón, gliceril monoestearato (Emulsificante E471), lecitina de soja (Emulsificante E322), colorantes E171,E172, E141.
MODO DE EMPLEO
- Tomar una cápsula al día con agua o zumo, antes del desayuno o almuerzo. que aporta 100 mg de fosfatidilserina NO Genéticamente Modificada (GMO), 100 mg de DHA, 20 mg de EPA, 3 mg de taurina y el 50% de la CDR las vitaminas y minerales indicados.
- No superar la dosis recomendada.
- No se han descrito efectos adversos asociados al consumo de Mente Activa
PRESENTACIÓN
Estuche de 30 cápsulas.