Blenutren Sabor Neutro, 400 g

Blenuten Sabor Neutro 400 g

Blenutren Sabor Neutro es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Elevado contenido en Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas.

Sin stock
12,15 €
Impuestos incluidos


Descripción

Blenuten Sabor Neutro 400 g

Blenutren Sabor Neutro es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Elevado contenido en Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas. Está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes como son: poco aptetito, mayor demanda nutricional, alimentación desequilibrada y convalecencia.


MODO DE EMPLEO

Añadir dos cucharadas rasas en una ración de comida (zumos, batidos , cermas, postres...) y remover hasta su total disolución.


PRESENTACIÓN

Envase 400 g.

Detalles del Producto

179768.1

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !