Bepanthol Pomada Protectora de Bebé, 2x 30 g

Bepanthol Pomada Protectora de Bebé, 2x 30 g

005721
Disponible
7,46 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Bepanthol Pomada Protectora Bebé es una emulsión diseñada para el cuidado diario y prevención de las irritaciones del culito del bebé, como la dermatitis del panal, gracias a su alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%).

Descripción

Bepanthol Pomada Protectora Bebé es una emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%), disenada para el cuidado diario y prevención de las irritaciones del culito del bebé, como la dermatitis del panal. Por su composición, Bepanthol Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé:

  • Desde el exterior, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes.
  • Desde el interior, el dexpantenol protege la piel acelerando su proceso natural de regeneración.

MODO DE EMPLEO

La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar. Aplicar una abundante capa de Bepanthol Pomada Protectora Bebé sobre la piel limpia y seca del área del panal y extender la pomada realizando un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de panal. No oclusiva, fácil de aplicar y retirar. Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 30 g.

Detalles del Producto

Acerca de Bepanthol

La gama Bepanthol cubre todas tus necesidades y las de tu familia: desde la regeneración de la piel dañada en situaciones tales como tatuajes, irritaciones, cicatrices, rozaduras, grietas o quemaduras, pasando por la protección y cuidado del culito del bebé, hasta el tratamiento y cuidado diario de la piel atópica.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.