Avene Hombre Bálsamo después del afeitado, 75ml

Avene Hombre Gel para el afeitado 150ml

El Gel para el afeitado de Avene es un gel con una espuma ligera y enriquecida que facilita el deslizamiento de la hoja por la piel y hace que sea más fácil el afeitado. Sin alcohol y sin parabenos. Hidrata, calma y suaviza la piel, aportando a la piel una verdadera sensación de bienestar.

Sin stock
10,29 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Hombre Gel para el afeitado 150ml

El Gel para el afeitado de Avène calma es un gel con una espuma ligera y enriquecida que facilita el deslizamiento de la hoja por la piel y hace que sea más fácil el afeitado. Sin alcohol y sin parabenos. Hidrata, calma y suaviza la piel, aportando a la piel una verdadera sensación de bienestar.


INDICACIONES

El Gel de afeitado está indicado para todo tipo de barbas, y especialmente para las pieles sensibles con imperfecciones.


PROPIEDADES

Purificante - Purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos

Calmante - Rico en Agua termal de Avene con propiedades calmantes y anti-irritantes, calma la escocedura debida al afeitado y proporciona una sensación de bienestar y de frescor inmediata.

Hidratante - Gracias a la glicerina y a los agentes hidratantes de las capas superiores de la piel, deposita sobre la piel una ligera película protectora que suaviza la piel.


MODO DE EMPLEO

  • Sobre el rostro humedo , aplicar una nuez de producto para hacerla espumar .
  • Después del afeitado, completar el cuidado aplicando el Fluido para después del afeitado de Avène

PRESENTACIÓN

Spray 150 ml

Detalles del Producto

202533.2

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Preguntas frecuentes

    Tengo la piel irritada y sensible. ¿Calma este bálsamo las irritaciones?

    Vichy Sensi Baume ha sido especialmente probado en piel sensible bajo control dermatológico. No sólo calma las irritaciones del afeitado de forma inmediata, sino que fortalece el afeitado de la piel después del afeitado. Además, limita el enrojecimiento o incomodidad de la piel.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: