Avene Cleanance HYDRA Crema calmante 40ml
Avene Clean-Ac Hidratante Calmante, 40ml
Avene Cleanance HYDRA Crema calmante 40ml
Avene Clean-Ac Hidratante Calmante, 40ml

Avene Cleanance HYDRA Crema calmante 40ml

Avene Cleanance HYDRA Crema calmante es un cuidado calmante, hidratante y nutritivo, específico para las pieles desecadas e irritadas por tratamientos medicamentosos anti-acneicos.

Últimas unidades en stock
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avène Cleanance HYDRA Crema calmante

Avène Cleanance HYDRA Crema calmante es un cuidado calmante, hidratante y nutritivo, específico para las pieles desecadas e irritadas por tratamientos medicamentosos anti-acneicos. Compensa los efectos desecantes e irritantes de los tratamientos farmacológicos del acné.


BENEFICIOS

  • Hidratante: untuosa y no grasa, hidrata y alivia la piel con tendencia al acné, respetando al mismo tiempo su sensibilidad natural.
  • Nutritiva: gracias a los beneficios nutricionales del coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba, la piel queda nutrida y recupera el bienestar que necesita.
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

INDICACIONES

Cleanance HYDRA Crema hidratante calmante está especialmente indicada para las pieles jóvenes con problemas de acné, irritadas por tratamientos desecantes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche con la piel limpia.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

306044.8

Preguntas frecuentes