Avene Cleanance HYDRA Crema calmante 40ml
Avene Clean-Ac Hidratante Calmante, 40ml
Avene Cleanance HYDRA Crema calmante 40ml
Avene Clean-Ac Hidratante Calmante, 40ml

Avene Cleanance HYDRA Crema calmante 40ml

Avene Cleanance HYDRA Crema calmante es un cuidado calmante, hidratante y nutritivo, específico para las pieles desecadas e irritadas por tratamientos medicamentosos anti-acneicos.

Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avène Cleanance HYDRA Crema calmante

Avène Cleanance HYDRA Crema calmante es un cuidado calmante, hidratante y nutritivo, específico para las pieles desecadas e irritadas por tratamientos medicamentosos anti-acneicos. Compensa los efectos desecantes e irritantes de los tratamientos farmacológicos del acné.


BENEFICIOS

  • Hidratante: untuosa y no grasa, hidrata y alivia la piel con tendencia al acné, respetando al mismo tiempo su sensibilidad natural.
  • Nutritiva: gracias a los beneficios nutricionales del coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba, la piel queda nutrida y recupera el bienestar que necesita.
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

INDICACIONES

Cleanance HYDRA Crema hidratante calmante está especialmente indicada para las pieles jóvenes con problemas de acné, irritadas por tratamientos desecantes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche con la piel limpia.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

306044.8

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !