Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF20 Piel Sensible/Seca, 40ml

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca hidrata y protege diariamente a la vez que previene y atenúa las rojeces del rostro. Gracias al extracto de Ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea se estimula, las rojeces permanentes se atenúan y las rojeces pasajeras son menos frecuentes.

Últimas unidades en stock
20,63 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml

Avène Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca hidrata y protege diariamente a la vez que previene y atenúa las rojeces del rostro. Gracias al extracto de Ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea se estimula, las rojeces permanentes se atenúan y las rojeces pasajeras son menos frecuentes.

Enriquecida cn Agua Termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes, esta crema calma rápidamente las sensaciones de irritación y de acaloramiento.

Su acción fotoprotectora con SPF 20 reduce la agresión diaria de las radiaciones UVB y UVA responsables de la fragilización de los pequenos vasos cutáneos.

Cremosa, su textura enriquecida penetra rápidamente devolviendo a la piel su hidratación, suavidad y bienestar.


INDICACIONES

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora está indicada para pieles con rojeces pasajeras y/o permanentes, acaloramiento y malestar de las pieles sensibles, secas y muy secas.


COMPOSICIÓN

Extracto de Ruscus enriquecido, Agua termal de Avene 5%, Retinaldehido 0,05%,Hesperidina Metil Chalcona, Sulfato de dextrán. Sin perfume.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seguida de una pulverización de Agua Termal de Avene.


PRESENTACIÓN

Envase de 40ml.

Detalles del Producto

159261.3

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: