Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF20 Piel Sensible/Seca, 40ml

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca hidrata y protege diariamente a la vez que previene y atenúa las rojeces del rostro. Gracias al extracto de Ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea se estimula, las rojeces permanentes se atenúan y las rojeces pasajeras son menos frecuentes.

Últimas unidades en stock
17,76 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml

Avène Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca hidrata y protege diariamente a la vez que previene y atenúa las rojeces del rostro. Gracias al extracto de Ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea se estimula, las rojeces permanentes se atenúan y las rojeces pasajeras son menos frecuentes.

Enriquecida cn Agua Termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes, esta crema calma rápidamente las sensaciones de irritación y de acaloramiento.

Su acción fotoprotectora con SPF 20 reduce la agresión diaria de las radiaciones UVB y UVA responsables de la fragilización de los pequenos vasos cutáneos.

Cremosa, su textura enriquecida penetra rápidamente devolviendo a la piel su hidratación, suavidad y bienestar.


INDICACIONES

Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora está indicada para pieles con rojeces pasajeras y/o permanentes, acaloramiento y malestar de las pieles sensibles, secas y muy secas.


COMPOSICIÓN

Extracto de Ruscus enriquecido, Agua termal de Avene 5%, Retinaldehido 0,05%,Hesperidina Metil Chalcona, Sulfato de dextrán. Sin perfume.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seguida de una pulverización de Agua Termal de Avene.


PRESENTACIÓN

Envase de 40ml.

Detalles del Producto

159261.3

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Cúllar Vega, España) el  02 Feb. 2017 (Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml) :
(5/5

excelente

Tramitación fácil y rápida, buenos precios

Por (Aldaia, España) el  22 Ene. 2017 (Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml) :
(4/5

Buen resultado

de la gama antirojeces es la que mejor me va, no queda grasa

Por (Sant Sadurni d'Anoia, España) el  02 Dic. 2015 (Avene Antirougeurs Día Crema Hidratante protectora SPF30 Piel Sensible/Seca 40ml) :
(5/5

Todo correcto

Es un producto excelente que vengo gastando desde hace bastante tiempo, yo estoy muy contenta con él.
Ningún problema con la compra.

También te puede interesar: