Arkocapsulas Shan Zha, 48 capsulas

Arkocapsulas Shan Zha 48 capsulas

Arkocaps Shan Zha es un quemagrasas que favorece la degradación de las grasas. Gracias al Shan Zha, el fruto de una planta muy utilizada en China, estimula el metabolismo de manera natural. 

Sin stock
8,45 €
Impuestos incluidos

Descripción

Arkocaps Shan Zha 48 cápsulas

Quemagrasas que favorece la degradación de las grasas. Gracias al Shan Zha, el fruto de una planta muy utilizada en China, estimula el metabolismo de manera natural. 

Arkocaps Shan Zha de Arkopharma es un quemagrasas que contiene Sha Zha, un fruto rico en flavonoides, polifenoles y procianidinas, tres compuestos con actividad lipolítica. Este fruto estimula el metabolismo de manera natural y, de esta manera, favorece la degradación de las grasaas a nivel de los adipocitos. Ideal para perder peso de manera eficaz, teniendo en cuenta siempre la salud. 

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran perder peso. 


MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida. Acompañar con un vaso de agua. 

Recomendación del Farmacéutico:

Comprar Arkocaps Shan Zha es la mejor opción si se busca un quemagrasas para la pérdida de peso de manera saludable. Aunque es imprescindible para perder peso una dieta equilibrada, practicar deporte diariamente y dormir las horas de sueño necesarias.

Adquirir Arkocaps Shan Zha e a buen precio es sencillo en tu parafarmacia online Farmacia-frias.com, ya que tiene a tu disposición gran variedad de productos que puedes conseguir cómodamente desde casa. Si lo que buscas es una ayuda para perder esos kilos de más Arkocaps Shan Zha registra opiniones muy positivas, por lo que supone una opción ideal.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otros no dudes en contactar con los farmacéuticos de Farmacia-frias.com   

Detalles del Producto

350193.4

Preguntas frecuentes