Arkocápsulas Ananás, 50 Capsulas

Arkocápsulas Ananás 48 Capsulas

Arkocápsulas Ananás es especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico.

Sin stock
7,43 €
Impuestos incluidos


Descripción

Arkocápsulas Ananás

El tallo de la piña (Ananás) contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Es un arma especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico.
Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa.
Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc...
Por último, la bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc...) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.


COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene 300 mg de polvo criomolido de hojas de té virgen con una valoración superior al 2% de cafeína.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 cápsula en el desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua.


PRESENTACIÓN

Envase 50 cápsulas.

Detalles del Producto

301234.8

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !