Aquilea Vigor, 45 Cápsulas

Aquilea Vigor, 60 Cápsulas

319126.5
Últimas unidades en stock
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Aquilea Vigor es un potenciador del vigor masculino y del impulso femenino gracias al concentrado de Maca andina 100% pura. La Maca andina es una planta con demostradas propiedades energizantes y nutritivas y que ha sido utilizada tradicionalmente para elevar el vigor masculino y aumentar el impulso femenino.

Descripción

Aquilea Vigor

Aquilea Vigor es un potenciador del vigor masculino y del impulso femenino gracias al concentrado de Maca andina 100% pura. Un nuevo y eficaz complemento natural para alimentar el deseo. La Maca andina es una planta con demostradas propiedades energizantes y nutritivas y que ha sido utilizada tradicionalmente para elevar el vigor masculino y aumentar el impulso femenino.


INDICACIONES

  • Cuando se quiere mejorar el deseo y la vitalidad, tanto en hombres como en mujeres.
  • Cuando el cansancio dificulta las relaciones sexuales.
  • Cuando la menopausia disminuye el interés sexual de las mujeres.


COMPOSICIÓN

300mg de Concentrado (5:1) de Maca Andina 100% pura (MacaPure®) y L-arginina 50mg.

MacaPure® es un extracto de Maca Andina estandarizado en macamidas y macaenos. 300mg de MacaPure® equivalen a 1.500mg de polvo de raíz de Maca Andina.


MODO DE EMPLEO

En Varones, tomar de 2 a 3 cápsulas al día, y en Mujeres de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo.


PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas.

Acerca de Aquilea

Aquilea es la marca especializada en productos naturales de Uriach, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales.

Aquilea ofrece alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas, en especial preparados en fitoterapia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.