• -25%
XLS Medical Pro-7 90 Sticks

XLS Medical Pro-7 90 Sticks

En stock
85,54 € 114,05 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h
Tiempo restante

XLS Medical Pro-7 ayuda a perder hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta.

Descripción

XLS Medical Pro-7

Ayuda a perder hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta.

Disminuye tu nivel de IMC. Reduce el contorno de caderas y cintura. Ayuda a aumenar la sensación de saciedad. Disminuye la grasa existente. Ayuda a mejorar la salud de la microflora intestinal. Contiene Okranol™, un exclusivo complejo de fibra natural patentado; está clínicamente probado que esta sustancia se une a las grasas alimentarias y, posteriormente, reduce el peso corporal y la cantidad de grasa corporal existente, ayudando de este modo a perder hasta 5 veces más peso en comparación con solo hacer dieta. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos. Sin ingredientes de origen animal.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. Vierte el contenido del stick directamente en la boca. No neceita agua para tomarlo.


PRESENTACIÓN

Envase 90 sticks Sabor Piña.

Detalles del Producto

205509.4

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.