• -10%
XLS Medical Max Strength sticks, 60 sticks

XLS Medical Max Strength sticks 60 sticks

XLS Max Strength es ideal para aquellos que quieren perder peso rápidamente, ya que reduce la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa, gracias a su principal ingrediente activo, el Clavitanol.

Disponible
72,32 € 80,36 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Xls Max Strength

Es ideal para aquellos que quieren perder peso rápidamente, ya que reduce la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa.

El principal ingrediente activo de XLS-Medical Max fuerza es Clavitanol, un planta orgánica que reduce la descomposición y absorción de carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. La combinación  de los bloqueadores de azúcar, de grasa y de carbohidratos hace que se reduzca la ingesta de calorías que le ayuda a perder más peso que la dieta y el ejercicio por sí solos. Además, XLS Max Strength disminuye la glucosa en la sangre y los niveles de insulina, lo que ayuda a la reducción de los antojos de alimentos.


INDICACIONES

XLS Max Strength es adecuado para cualquier adulto que tenga exceso de peso, sin importar su dieta. Al reducir la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa es ideal para aquellos que quieren alcanzar su objetivo de perder peso, de forma rápida y quieren un producto que es suave en el sistema.


COMPOSICIÓN

El principal ingrediente activo -Clavitanol- bloquea algo la actividad de varias enzimas digestivas, incluyendo la amilasa alfa, alfa glucosidasa y lipasa. Esto se traduce en una disminución de la capacidad de estas enzimas para descomponer los carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. Como resultado se quedan sin digerir ya que son demasiado grandes para ser absorbidos en el intestino, lo que ayuda a perder peso rápidamente, ya que se pasan de forma natural a través de su sistema.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 sticks-XLS Medical con agua o un líquido hasta 30 minutos antes de sus 2 comidas principales del día. Beba mucha agua durante todo el día, ya que esto ayuda a la digestión y a mantenerse hidratado.

También puede continuar con seguridad utilizando XLS-Medical después de haber alcanzado su peso ideal, por ejemplo antes de consumir una comida especial rica en calorías, con el fin de ayudar a mantener su peso o para evitar el exceso de peso.


PRESENTACIÓN

Envase 60 sticks

Detalles del Producto

182958.0

Acerca de XLS

XLS Medical puede ayudarte a perder más peso que sólo comiendo mejor y haciendo más ejercicio! XLS Medical es un excelente complemento para un programa de pérdida de peso.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !