XLS Medical Captagrasas Direct Sabor Frutos Rojos, 90 sticks

XLS Medical Captagrasas Direct Sabor Frutos Rojos, 90 sticks

169828.5
Últimas unidades en stock
56,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

XLS Medical Captagrasas Direct es un Producto Sanitario certificado para el tratamiento y prevención del exceso de peso y control general del peso. Reduce las calorías absorbidas de grasas alimentarias.

Descripción

Xls Medical Captagrasas Direct

XLS Medical Captagrasas Direct es un Producto Sanitario certificado para el tratamiento y prevención del exceso de peso y control general del peso. Reduce las calorías absorbidas de grasas alimentarias.

XLS Medical Captagrasas Direct, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca. Su práctico y discreto formato stick es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente del stick. El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor a frutos rojos.

Cada stick contiene Litramine, un complejo de fibras patentado y clínicamente probado para captar las grasas alimentarias procedente de una fuente natural y orgánica.


PRECAUCIONES

  • Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto por adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de salud.

  • Puesto que este producto contiene fibra, se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día para evitar el estreñimiento.

  • No tomar: durante el embarazo o el periodo de lactancia; si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18.5; en las 2 horas siguientes tras haber tomado medicinas liposolubles. (por ejemplo: píldora anticonceptiva).

  • Por favor, lea el folleto adjunto antes de utilizar este producto.

Composición

Litramine: un complejo de fibras patentado procedente de una fuente orgánica (higo chumbo), xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio coloidal, aroma idéntico al natural, estearato de magnesio.

Instrucciones de uso

Tomar 1 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tómese de todas formas 1 stick. Los stick están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del stick mezclándolo con una bebida antes de tomarlo. Si se prefiere, se puede beber algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick. Los sticks son además una excelente herramienta para no ganar peso de nuevo, por lo que puede tomarlo en cualquier momento que haya tomado una comida rica en calorías. Por favor, lea detenidamente el folleto del producto.


PRESENTACIÓN

Envase 90 sticks (1 mes de tratamiento)

Acerca de XLS

XLS Medical puede ayudarte a perder más peso que sólo comiendo mejor y haciendo más ejercicio! XLS Medical es un excelente complemento para un programa de pérdida de peso.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.