Xeros Dentaid Spray, 15ml

Xeros Dentaid Spray 15ml

El Spray Xeros Dentaid proporciona una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.
- Alivia la sensación de boca seca.
- Equilibra el flujo salival.
- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
- Previene el mal aliento.

Disponible
5,26 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Xeros Dentaid Spray 15ml

El Spray Xeros Dentaid protege tu boca que es más vulnerable debido a la escasez de saliva, y permite obtener una boca más humectada.

Su uso diario proporciona una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.

- Alivia la sensación de boca seca.
- Equilibra el flujo salival.
- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
- Previene el mal aliento.

En personas con boca seca, la escasez de saliva deja muy vulnerable a la aparición de bacterias, caries, mal aliento, etc. Por lo que es fundamental un cepillado después de cada comida. Xeros Dentaidç spray proporciona los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca. Su Tamaño compacto, permite llevarlo a donde vayas, manteniendo una hidratación prolongada en tu boca. No contiene alcohol, incoloro, aroma manzana.


COMPOSICIÓN

Contiene ÁCIDO MÁLICO (1.00%), que estimula la producción natural de saliva. Así Xeros dentaid, permite aliviar esa molesta sensación de sequedad en tu boca, y te permite seguir haciendo tus actividades a lo largo de todo el día.

Para conseguir una hidratación y sensación de frescor, además de obtener un esmalte más resistente, y combatir contra las caries, la pasta Xeros dentaid tiene dentro de sus componente XYLITOL (10.00%) y FLUORURO SÓDICO (0.05%) Así protegerás tu boca que es más vulnerable debido a la escasez de saliva.


MODO DE EMPLEO

Realizar 3 ó 4 pulverizaciones, las veces que sea necesario.


PRESENTACIÓN

Spray de 15ml.

Detalles del Producto

150039.7

Acerca de Xeros Dentaid

La boca seca, o xerostomía, es la sensación subjetiva de sequedad bucal, normalmente asociada a una disminución de la salivación.

Las causas más comunes son:

  • Uso de medicamentos (antidepresivos, antinflamatorios, diuréticos, analgésicos, antihipertensivos, anticolinérgicos, ansiolíticos, antipsicóticos, antihistamínicos, derivados de alcaloides opiáceos, etc.)
  • Radioterapia de cabeza y cuello.
  • Enfermedades sistémicas (síndrome de Sjögren, alteraciones endocrinas como la diabetes mellitus, alteraciones neurológicas como la enfermedad del Parkinson, alteraciones del sistema inmunitario como el VIH/SIDA)
  • Otras: alteraciones de las glándulas salivales, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, variaciones hormonales, respiración bucal exclusiva...
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !