Wartner Cryopharma Stick Verrugas comunes y plantares, 1Ud

Wortie Liquido Anti Verrugas 5 ml + 18 Apositos Protectores

Wortie Liquido 2 en 1 Es un tratamiento anti-verrugas para manos y pies. Tiene una combinación única de ingredientes basada en recientes estudios científicos. Permite usar una formulación eficaz y segura para la eliminación de las verrugas. Se seca rápidamente sobre la piel, evitando que se generen pequeñas manchas. El apósito transparente cubrirá la verruga después de la aplicación del Liquido.

Sin stock
12,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Wortie Liquido 2 en 1 

Wortie Liquido 2 en 1 Es un tratamiento anti-verrugas para manos y pies. Tiene una combinación única de ingredientes basada en recientes estudios científicos. Permite usar una formulación eficaz y segura para la eliminación de las verrugas. Se seca rápidamente sobre la piel, evitando que se generen pequeñas manchas. El apósito transparente cubrirá la verruga después de la aplicación del Liquido.


INDICACIONES

Indicado para niños a partir de 4 años y adultos. Se seca en tan solo 30 segundos, evitando manchas e irritaciones. Sin dolor. Posee tecnología GTA (Ácido Glicólico + Ácido Tricloroacético + Alcohol). Sin dolor. Doble acción;

  • * Exfolia las capas superiores que forman el callo de la verruga o verrugas. Suaviza la piel dura y elimina la verruga.
    * Peeling profundo del tejido que forma la verruga.

MODO DE EMPLEO

  • Lavar la zona afectada con agua tibia y jabón.
  • Asegúrese de que la piel esté seca antes de la aplicación.
  • Sujete la botella firmemente y quite el tapón.
  • Aplicar el líquido sobre al verruga y espere alrededor de 30 segundos.
  • Coloque uno de los apósitos transparentes sobre la verruga.

PRESENTACIÓN

Envase con 5 ml + 18 Apositos protectores

Detalles del Producto

183636.6

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !