Vitis Orthodontic Colutorio, 500ml

Vitis Orthodontic Colutorio 500ml

Vitis Orthodontic es un colutorio de uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia. Está especialmente dirigido al cuidado diario de la boca, diente y encías. Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayuda a mantener los aparatos limpios, previene la aparición de caries y el mal aliento y reduce la formación de placa bacteriana.

Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vitis Orthodontic Colutorio

Vitis Orthodontic es un colutorio de uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia. Está especialmente dirigido al cuidado diario de la boca, diente y encías.

Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayuda a mantener los aparatos limpios, previene la aparición de caries y el mal aliento, mantiene las encias en buen estado y reduce la formación de placa bacteriana.

El colutorio Vitis Orthodontic refuerza la acción del cepillo y la pasta alcanzando los lugares de difícil acceso, y, asegurando una mayor permanencia de los principios activos en la boca


COMPOSICIÓN

  • El Cloruro de Cetilpiridino (0,05%) previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales, ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales y previene el mal aliento.
  • El Fluoruro Sódico (0,33%) refuerza el esmalte y previene la caries; previene la desmineralización del esmalte dental y la aparición de caries.
  • La Alantoína protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia y regenera el epitelio gingival.
  • El Aloe Vera contribuye a reducir inflamaciones y es cicatrizante.

PRESENTACIÓN

Envase 500ml.

Detalles del Producto

230665.3

Acerca de Vitis

VITIS ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !