Vitis Cepillo Dental Adulto Encías 1Ud

Vitis Cepillo Dental Adulto Encías 1Ud

333599.7
Disponible
4,32 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El cepillo Vitis Encías Adulto es un cepillo de uso diario, con cabezal pequeño, filamentos suaves, y perfil recto. Su cuello maleable permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado. Con mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso.

Descripción

Vitis Encías Adulto

El cepillo Vitis Encías Adulto es un cepillo de uso diario, con cabezal pequeño, filamentos suaves, y perfil recto. Su cuello maleable permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.

  • Higiene bucal diaria en pacientes con encías delicadas o con signos de inflamación.
  • Permite masajear y estimular las encías, facilitando la recuperación de las mismas.
  • Prevención de sensibilidad dental provocada por las recesiones gingivales.

Acerca de Dentaid

Dentaid es un laboratorio especializado en salud bucal, fundado en 1980 de la mano de Enric Masdevall con el objetivo de mejorar la salud bucal de la población. Ofrece soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral.

Entre sus productos cabe destacar DESENSIN,  lanzado en 1984 para combatir la hiperestesia dentinal. En 1989 nació INTERPROX el primer cepillo para la limpieza de espacios interproximales. En 1997, Dentaid desarrolló HALITA, el primer tratamiento científico para el control de la halitosis oral, un problema que afecta a un elevado porcentaje de la sociedad. En 1999, se presentó PERIO•AID, el primer y único antiséptico bucal avalado científicamente que combinaba dos antisépticos (Clorhexidina y Cloruro Cetilpiridinio).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.