Vital Plus Active COL Gotas Concentratadas  Cara con Colágeno Marino, 45ml

Vital Plus Active COL Gotas Concentratadas Tratamiento Hidratante Cara con Colágeno Marino, 45ml

177919.9
Disponible
18,71 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Vital Plus COL es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro. La elevada concentración del colágeno marino está enriquecida además Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.

Descripción : Vital Plus Active COL Gotas Concentratadas Tratamiento Hidratante Cara con Colágeno Marino, 45ml - Vital Plus Active

Vital Plus COL

Vital Plus COL es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro. La elevada concentración del colágeno marino está enriquecida además Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento, ya que favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, contorno de ojos y cuello masajeando de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Aplicar después de algunos minutos la crema específica para el tipo de piel. Optimo para el contorno de ojos.

No aplicar sobre la piel irritada por agentes externos u otras causas. un leve enrojecimiento y un ligero picor han de considerarse efectos normales.


PRESENTACIÓN

Envase de 45ml.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.