Vichy Lifactiv Supreme H.A. Epidermic Filler 30 ml

Vichy Lifactiv Supreme H.A. Epidermic Filler 30 ml

Vichy Lifactiv Supreme H.A. Epidermic Filler serum antiarrugas para rostro y ojos con 1. 5 % de Ácido Hialurónico puro de alto y bajo peso molecular que hidrata, rellena y reafirma.

Disponible
30,89 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vichy Lifactiv Supreme H.A. Epidermic Filler

Serum antiarrugas para rostro y ojos con 1.5 % de Ácido Hialurónico puro de alto y bajo peso molecular que hidrata, rellena y reafirma.

Combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Con 1.5 % de ácido hialurónico puro, Vitamina Cg y biopéptidos para una correción diaria que aumenta con su uso.

Contiene 0.5 % de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel. 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero. Vitamina C Antioxidante protege ante la aparición de los signos de la edad y actúa como antioxidante. Biopéptidos Antiarrugas con propiedades antiedad globales en el rostro.

Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción. Hipoalergénico, apto para pieles sensibles, testado dermatológica y oftalmológicamente, sin perfume sin alcohol.


MODO DE EMPLEO

1. Colocar el aplicador en el bote del producto.

2. Desplazar el envase a la zona deseada del rostro y voltear para que el producto pueda introducirse en el aplicador.

3. Apretar suavemente el aplicador para conseguir una dosis exacta de producto.

4. Aplicar en zonas concretas o en todo el rostro ( incluyendo el contorno de los ojos).


PRESENTACIÓN

Envase 30 ml.

Detalles del Producto

356501.1

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !