Viadol Calcetín Máxima Hidratación, 2Ud
Viadol Calcetín Máxima Hidratación, 2Ud
Viadol Calcetín Máxima Hidratación, 2Ud
Viadol Calcetín Máxima Hidratación, 2Ud

Viadol Calcetín Máxima Hidratación, 2Ud

161424.7
Agotado
3,71 €
Impuestos incluidos

Los Calcetines Viadol Máxima Hidratación aportan la humedad necesaria a los pies ásperos y secos, devolviéndoles la suavidad. Una vez puestos, permiten moverse libremente gracias a una capa externa de vinilo y a una cinta, mediante la cual se ajustan al tobillo. En su capa interna, están humedecidos con una solución altamente hidratante para alcanzar el grado óptimo de humedad.

Descripción

Los Calcetines Viadol Máxima Hidratación aportan la humedad necesaria a los pies ásperos y secos, devolviéndoles la suavidad. Una vez puestos, permiten moverse libremente gracias a una capa externa de vinilo y a una cinta, mediante la cual se ajustan al tobillo. En su capa interna, están humedecidos con una solución altamente hidratante para alcanzar el grado óptimo de humedad. Indicado tanto en mujeres como hombres.

Utilizándolos 1-2 veces por semana podrás conseguir unos pies sanos y bonitos, pero en tan sólo 15 minutos tus pies mejorarán sensiblemente su aspecto. Ideal para cualquier edad y para todos los tipos de piel. Fáciles de usar, la solución hidratante se absorbe rápidamente penetrando en profundidad.


MODO DE EMPLEO

  • Lavar los pies y secar
  • Abrir la bolsa para extraer los calcetines
  • Deslizar el pie en el interior del calcetín máxima hidratación Viadol y, mediante la cinta de sujección, ajustar al tobillo.
  • Dejar actuar 15-20 minutos (mientras se puede caminar o permanecer en reposo).
  • Transcurrido ese tiempo, retirar los calcetines y masajear, para que se absorba totalmente la solución hidratante.

PRESENTACIÓN

1 Par de calcetines con 20ml.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.